OlliOlli World fue presentado en el Nintendo Direct de ayer, pero se lanzará en varias plataformas

Los amantes de las piruetas, saltos imposibles y acrobacias arriesgadas tienen una cita el próximo invierno gracias al lanzamiento de OlliOlli World. La tercera entrega de esta aclamada saga trae más novedades que nunca, y lo vemos a primera vista gracias a un apartado visual único y unas mecánicas jugables renovadas. Private Division y Roll7, las compañías encargadas de brindarnos esta propuesta, quieren que vivamos como nunca el mundillo del skate, y tienen pinta de que lo van a conseguir.

Si te gusta lo que estás viendo, no te pierdas sus anteriores entregas. Puedes conocer más acerca de OlliOlli pinchando aquí.

Toda la acción de OlliOlli World recae en Radland, un paraíso para los amantes del monopatín ya que sus calles, entornos y localizaciones están adaptadas para realizar todo tipo de acrobacias. Nosotros podremos movernos libremente por sus parajes, cumpliendo los objetivos designados, conociendo otros personajes y editando (o compartiendo) trazados con el resto de la comunidad gracias a su sistema Zip code system. Su estilo artístico, con colores muy llamativos, llaman mucho la atención. Lo mismo ocurre con su cámara y controles, pasando de una perspectiva en 2D a otra más tridimensional. Además, podemos optar por varios caminos en las pistas, que junto al desarrollo de niveles procedurales, nos asegurarán horas y horas de diversión.

Aunque es pronto para conocer fecha exacta de su lanzamiento, sí que sabemos que OlliOlli Wolrd estará disponible este próximo invierno en la familia Xbox, PS4, PS5, Switch y PC. Si quieres conocer más acerca de esta gran propuesta de skate, te recomendamos visitar su web oficial pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.