Snooker 19 contará con las licencias de este deporte, contando con escenarios y jugadores reales entre otras muchas más cosas.

Los amantes del billar y de todas sus categorías estarán contentos con la noticia que viene acontinuación, y es que Ripstone ha anunciado la fecha de salida para Snooker 19. Este juego basado en el deporte con el mismo nombre está siendo desarrollado por Lab42 y entre una de sus mayores cualidades es que cuenta con las licencias oficiales de deportistas, torneos así como sus derechos comerciales.

En total serán 128 jugadores reales los que se darán cita en Snooker 19, contando con escenarios tan emblemáticos como el teatro Crucible o el Alexandra Palace. Podremos disfrutar de varios torneos, culminando la temporada con el Campeonato Mundial de Sheffield, un evento que sería el sueño para todo aquellos adoradores de este deporte. Todo ello, grabado con una cámara que aporta al título un estilo más televisivo, aunque esto no debe ser una distracción si queremos realizar un golpe preciso a la bola. Según los creadores de Snooker 19, su título será el más auténtico, realista y con los mejores gráficos en un juego de esta índole. Nosotros esperaremos a ver vídeos y gameplays para poder confirmar estas declaraciones.

 

Snooker 19 saldrá el próximo año para Xbox One, PS4, PC y Switch, aunque se desconoce una fecha estimada.