Prepárate para la llegada de Psychonauts 2

En tan solo unas semanas podremos disfrutar de Psychonauts 2, uno de los juegos más locos y quizás esperados de este verano para los usuarios de Xbox.

Recuerda, que además Psychonauts 2 estará disponible de forma gratuita para todos aquellos que tengan Xbox Game Pass, por lo tanto no hay excusa para no jugarlo este verano.

En el pasado E3 2021 es cuando Microsoft anunció la fecha de lanzamiento de Psychonauts 2, y finalmente esa fecha está llegando.

Además, desde este mismo momento ya puedes realizar la predescarga de Psychonauts 2. ¿Qué significa esto?

Realmente lo que significa esto es que puedes descargar e instalar el videojuego a tu consola, el cual tiene un tamaño de 28.5 GB y de esta forma el día que se lance el juego no tendrás que descargarlo, tan solo lo podrás disfrutar al instante. Eso si, no se descarta que exista alguna actualización de última hora pero apenas serán unos cuantos MB.

Respecto a la fecha de lanzamiento de Psychonauts 2 para Xbox One, Xbox Series X|S , PS4, PS5 y PC es del 25 de agosto de 2021 aunque la versión de Series X|S será la única versión que tendrá importantes mejoras visuales respecto al resto.

En el caso de que no tengas Xbox Game Pass, el precio de Psychonauts 2 para Xbox es de 59.99€.

Si quieres conocer más del juego, aquí te dejamos un vídeo de Psychonauts 2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.