Descubre los misterios que aguardan en el mundo de Fe y salva a sus habitantes.

Hay obras que te pueden llegar a cautivar por diversos aspectos y Fe es una de esas que te cautiva por su apartado artístico. El nuevo videojuego de Zoink Games publicado por Electronic Arts ya está disponible para Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Origin, ofreciendo a los jugadores una aventura de plataformas que se desarrolla sin el uso de palabras. Su tráiler de lanzamiento ha sido publicado hace poco y puedes observarlo aquí debajo:

Son pocos los detalles que el estudio ha compartido de la trama de Fe y es que esto es algo que descubrirás a medida que juegues. La mecánica principal del videojuego y que servirá para comunicarte con otras criaturas es a través de lo que ellos denominan “un mecanismo musical táctil y analógico” que te vincula con todos los seres vivos del bosque nórdico donde vives.

A medida que avances podrás aprender nuevos gritos animales con los que entablar una relación con otros animales y plantas para pedirles su ayuda. Lo poco que se sabe de los Silentes, los invasores que amenazan con acabar las vida del bosque, es que su presencia acalla todo lo que los rodea.