Una de las novedades de cara al Xbox Game Pass se ha dado a conocer antes de lo previsto

Si Xbox Game Pass Ultimate, la unificación de los servicios Game Pass y Gold, nos ha cogido por sorpresa y ha llenado de color el día de muchos usuarios de Xbox One, esta otra novedad de seguro alentará a nuestros colegas de PC y es que finalmente se ha dado a conocer el precio que tendrá el Game Pass en la plataforma de Windows.

Fue desde la tienda digital de Windows desde donde hemos podido conocer el valor de este servicio para esta plataforma. 9,99$ será lo que los usuarios deberá pagar por el servicio; esto inmediatamente les dará acceso al inmenso catalogo de juegos y, según se indica en la página, muy pronto se incorporará Gears 5, Halo: The Master Chief Collection u Ori and Will of the Wisps a la lista.

De igual forma los jugadores de PC gozarán de los mismos descuentos que ofrece el servicio en las consolas. Por otra parte, de momento solo se puede realizar un pago mensual, no hay pago anual.

Os recordamos que ya se encuentra disponible la unificación de los servicios de Xbox One y podéis ampliar la información al respecto aquí. No olvides tampoco estar conectado con nosotros para que no te pierdas de ninguna novedad de cara la conferencia de Xbox en el E3.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.