Capcom ha anunciado que su nueva IP, Pragmata, retrasa su lanzamiento a 2023.

El desarrollador y distribuidor japonés anunció el año pasado que estaban trabajando en una nueva ip exclusiva para la nueva generación. Poco ha transcendido en estos 18 meses que han transcurrido desde el anuncio. Más allá de unos artes bastante enigmáticos y algunas pequeñas declaraciones del estudio. En estas ponen de manifiesto que Pragmata pretende ser su buque insignia durante esta generación de consolas.

El título se anunció en junio de 2020 para ser lanzado durante el 2022, pero estos días Capcom, mediante un twitter comunicaba que el título se retrasa a 2023 para garantizar un juego de calidad. En el mismo mensaje nos hacia referencia al nuevo arte mostrado sobre el título.

pragmata

Nuestro equipo está trabajando arduamente en el proyecto, pero para garantizar que esta sea una aventura inolvidable, hemos decidido cambiar el lanzamiento a 2023. Mientras tanto, tenemos un arte nuevo para compartir. Gracias por tu paciencia

Capcom

Poco sabemos de este juego, Capcom ha revelado pocos detalles. Hasta ahora sabemos que Pragmata será un juego de acción y aventura que se desarrollará en un mundo distópico y futurista. La luna será el escenario principal de esta historia que promete ser bastante profunda y elaborada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.