Capcom añade 1 minuto más al tráiler de su nueva iP

El show de revelación de PlayStation 5 dejó muchos y variados anuncios, y entre ellos, varios juegos multiplataforma como Pragmata. Esta nueva iP de Capcom nos dio la sensación inicial de que podría tratarse de algo de Kojima, por estética y paranoia visual.

El tráiler mostrado no duraba mucho más de 2 minutos, y no deja nada claro de qué se puede tratar. Alguien en un traje espacial, una niña y un gato androide parecen estar observando fenómenos extraños cuando un satélite cae del cielo.

Pragmata

Tras ver parte de lo que podrían ser capaces la niña y el misterio astronauta, hay una secuencia aún más extraña cuando éstos aterrizan en la luna. Ante este anuncio que podría hacer ver que el título se iría allá por 2022 al menos, poco se sabe de las mecánicas e historia.

Pero ahora, un nuevo vídeo de la compañía nipona añade casi un minuto más de metraje al tráiler. En él, podemos ver una panorámica de la ciudad, los detalles del escenario, y algunos gadgets más del astronauta que busca a la niña con alta tecnología. Parece que esta joven será muy importante para nosotros, y promete ser un viaje interesante en un mundo que sólo deja incógnitas muy interesantes.

Desde la web de Capcom USA y la cuenta de Aaron Greenberg en Twitter, ya se confirmó que Pragmata llegará a consolas de nueva generación y PC, con tecnología RayTracingy crear un mundo de ciencia-ficción impresionante e inmerivo como nunca antes se ha visto“, comentan en la descripción. Aunque lamentablemente, piensan mostrar más del nuevo título en 2021 de manera oficial.

Pragmata llegará al parecer en 2022 a Xbox Series X, PlayStation 5 y PC. Estamos deseando que Capcom revele más datos sobre esta nueva franquicia para ver qué podemos esperar de este tráiler tan misterioso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.