No Matter Studios anuncia en su web en Kickstarter que Praey for the Gods, inspirado en Shadows of the Colossus se retrasa hasta 2018

En la web de kickstarter de Praey for the Gods, No Matter Studios anuncia que para mejorar detalles de combate y pulir mecánicas van a retrasar su prueba alpha técnica cerrada hasta el próximo año. Por tanto la versión final también se verá aplazada a 2018.

En la publicación, el estudio comenta lo siguiente:

“Desde nuestra última actualización, hemos estado trabajando mucho. Refinamiento del combate, respuesta de personajes y mejoras adicionales a nuestra tecnología de cámara por nombrar algunas cosas. También nos damos cuenta de que no llegaremos a nuestra ventana inicial de lanzamiento de 2017 y cambiaremos nuestra Alpha Cerrada y lanzamiento al 2018″.

Los chicos de No Matter Studios destacan que han estado trabajando mucho como para precipitarse ahora a lanzar el juego con fallos y mal pulido, por lo que comentan: “Hemos trabajado incansablemente para llegar a donde estamos ahora y la demora significa que tendremos más tiempo para continuar, para refinar lo que tenemos y hacer el juego lo mejor que puede ser“.

La campaña de financiación de Kickstarter ha sido un éxito, pues de la meta objetivo de 300.000$ que se marcaron en un principio, superan ya los 500.000$, con más de 14.000 patrocinadores y grandes alicientes para invertir.

Los desarrolladores están muy satisfechos, pues su objetivo se ha visto superado con creces llegando a Xbox One, Steam, MAC y Playstation 4, y llegará en algún momento de 2018.