Los miembros de Xbox Live Gold pueden disfrutar de la versión completa de Powerstar Golf.

Hay ocasiones en las cuales por temas de licencias o culturales algunos de los videojuegos que se encuentran disponibles gratuitamente para los usuarios con Gold en gran parte del mundo, sufren alguna modificación en territorios como el japonés o el coreano. Para esta segunda mitad de enero de 2018 nos encontramos con una modificación en uno de los Games With Gold para los usuarios coreanos, en lugar de estar disponible Zombi nos encontramos con Powerstar Golf.

Tal vez te suene este videojuego ya que se trata de un free to play que en este caso si eres suscriptor de Xbox Live Gold te daría acceso a su versión completa, la cual añade cuatro campos de golf, seis nuevos personajes, 45 eventos de carrera y mucho más. Si deseas obtener el videojuego gratuitamente y eres suscriptor de Xbox Live Gold puedes hacerlo ingresando a este enlace, que te redirigirá al bazar coreano.

Además te recordamos que desde ya mismo los dos nuevos Games With Gold del mes de enero se encuentran disponibles, puedes conocer más información ingresando aquí.