La gala continúa superándose año tras año, esta vez fueron 45 millones de transmisiones en directo.

Lo que allá por el año 2014 daba la cifra de 1.9 millones de espectadores con la primer celebración de The Game Awards ahora deja cifras impresionantes y que año tras año solo parecen ir a más según refleja la nueva información entregada por Geoff Keighley, organizador el evento. Con un crecimiento del 73% es que este año The Game Awards logró concentrar más de 45 millones de transmisiones en directo, dato que refleja una importante audiencia para anuncios tan llamativos como el de Xbox Series X.

Entre las estadísticas más destacadas de The Game Awards 2019 se encuentra el hecho de que el evento logró alcanzar un pico de más de 7.5 millones de espectadores y que la votación por parte de la audiencia ha crecido en un 50% año a año para llegar a más de 15.5 millones de votos inscritos. Por supuesto la gala estará de vuelta el próximo año 2020 y tras el lanzamiento de pesos pesados como Halo: Infinite y las consolas de nueva generación de Microsoft y de Sony habrá que estar muy atentos del espectáculo que Geoff Keighley tenga preparado.

Imagen

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.