El Xbox Game Pass recibe sus dos últimas novedades del mes de marzo.

El mes de marzo llega a su fin y con ello es que el Xbox Game Pass recibe las dos últimas novedades de este mes, Power Rangers: Battle for the Grid para consola y PC, y Astrologaster para PC. Este mes también vimos la llegada de los perks a Xbox Game Pass Ultimate, característica que brinda a los miembros del servicio contenido exclusivo en videojuegos seleccionados y que con el tiempo se irán añadiendo más.

A continuación te dejamos con enlaces directos a la Microsoft Store de estas dos nuevas incorporaciones, así como también sus respectivos tamaños de descarga aproximados:

Días atrás pudimos conocer el listado de videojuegos que se despedirá del catálogo del Xbox Game Pass a finales de mes, te animamos a pinchar aquí para conocerlo. Un dato adicional para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate es que durante este fin de semana podrán jugar gratuitamente a Tekken 7, Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint y Risk of Rain 2 gracias a los días de juego gratis con Gold.

The box art for Power Rangers: Battle For The Grid and Astrologaster are placed against a white, green, and black background. The Xbox Game Pass Logo sits in the top left corner of the image. Text Reads: Available Today. PC Beta.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.