Dragon Armor, Udonna y Cenozoic Blue Ranger serán añadidos como personajes gratuitos

 

¡Atención Rangers! Si eres fanático de los Power Rangers y ya compraste o piensas comprar Power Rangers: Battle for the Grid, te contamos que en una próxima actuación el juego añadirá nuevos personajes de forma gratuita.

A través de la cuenta en twitter del juego, los personajes que harán ingreso al conjunto de peladores serán: Udonna, Dragon Armor trini y Cenozoic blue ranger. Desafortunadamente no se nos  ha confirmado la fecha de salida para este primer paquete personajes.

“Los escuchamos y estamos trabajando duro para incluir más contenido en este juego. Estén atentos para más detalles sobre la Actualización 1”.

Asimismo se espera de que el estudio pronto nos anuncie el arribo del título PC. Un lanzamiento que reforzaría las intenciones de nWay en querer llevar juego hacia el mayor número de jugadores posibles mediante el uso del crossplay. Finalmente, la compañía ha confirmado que tiene pensado lanzar más contenidos de pago y gratuitos a futuro, junto con invitarnos a permanecer atentos a los canales oficiales del juego.

Desde Comunidad XBOX, estamos emocionados y seguros que este título dará mucho que hablar en los próximos meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.