Viejos conocidos aparecerán en esta nueva temporada de Power Rangers: Battle for the Grid

Los amantes de esta particular pandilla de superhéroes que se metamorfosean están de enhorabuena, ya que la compañía nWay sigue apostando por su juego con una nueva temporada. En esta ocasión, muestran nuevos personajes que resultarán familiares a aquellos que hayan visto tanto la clásica serie Mighty Power Rangers como Power Rangers Dino Charge. Estos luchadores son Adam Park, Poisandra y la gran Rita Repulsa.

¿Eres amante de los físico? Entonces no te pierdas esta edición que Tesura Games tiene para tí

Adam Park será el primero en hacer acto de aparición, el próximo 21 de septiembre. Este luchador llamó la atención de Zordon por su fluidez en combate y lo demostrará en este videojuego. Si eres amante de los combos, puede ser una opción muy válida para ti. Poisandra saldrá en noviembre, y mostrará sus dotes con la lanza. Mitad villana, mitad heroína,sus ataques encandilarán a todo aquel intrépido que ose enfrentarse a ella. Por último, Rita Repulsa también tiene fijado su estreno para el mes de noviembre. Qué decir de ella… Su magia será su principal ataque y defensa, así que puede ser un oponente duro con varias maneras de afrontar el combate.

Aparte de estos nuevos personajes, la cuarta temporada de Power Rangers: Battle for the Grid también ofrecerá skins. Si no quieres comprar el pack completo de personajes, os recordamos que se pueden adquirir de forma separada. Para más información, os recomendamos visitar la web oficial del estudio pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.