“Está siendo creado desde cero”Jesse Cherry

Poco hemos oído hablar de Power Rangers: Battle for the Grid pero últimamente parece que los estudios nWay tienen  cosas que contarnos. Como sabemos este juego tiene un antecesor Power Rangers: Legacy Wars. El cual jugamos en móviles y su mecánica y jugabilidad eran bruscas. Nada que ver con el trabajo y la dedicación que este nuevo título va a tener. Realizando desde cero cada detalle dentro de la batalla con movimientos implacables y una jugabilidad más dinámica. Sin olvidad que no estamos hablando de jugar en móviles sino que estará en consolas y PC. Por lo tanto el trabajo que están realizando se ajusta perfectamente a las circunstancias. Tanto en el diseño como en el procesador que no tendrá nada que ver con el de Legacy Wars.

“Está hecho desde cero. Con lo que se puede esperar de juegos de lucha para consolas. Es completamente nuevo”. Estas son algunas de las palabras que Jesse Cherry, responsable de producción dedico a Power Rangers: Battle for the Grid.

De los 50 segundos que dura el video de IGN poco podemos sacar, algún combo y escenarios de combate. De lo que sí estamos seguros es de estar ante uno de esos juegos de lucha que enganchan desde el primer momento. Si en tu infancia los Power Rangers estuvieron presentes este título no te defraudara. Este juego estará disponible para Xbox One, PS4, Switch y Pc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.