Potion Permit, el nuevo RPG de MassHive Media, llegará de la mano de PQube a Xbox y el resto de plataformas.

¡Bienvenidos al pueblo de Moonbury!, nuestro nuevo hogar en Potion Permit. Una entrañable localización que se ha visto desolada por una extraña enfermedad que está golpeando duro. Su primera víctima es la hija del alcade, y el médico brujo de la aldea no tiene los recursos suficientes para hacerle frente. Moonbury, reacia a seguir los avances científicos del resto del mundo, no tiene más remedio que acudir a la Asociación Médica. Ahí es dónde entramos nosotros.

Potion Permit pueblo

En Potion Permit, nos meteremos en la piel del mejor químico de la Asociación Médica. En este RPG abierto, también tendremos que atender otro tipo de enfermedades que puedan contraer los vecinos de Moonbury. Realizar diagnósticos, salir a recolectar ingredientes y crear pociones para curar a nuestros nuevos conciudadanos, serán algunas de las tareas a realizar.

Pero no todo va a ser medicina en esta aventura. Potion Permit nos llevará a explorar los alrededores de Moonbury, donde deberemos enfrentarnos a enemigos de los que conseguir materiales. Y por mucho que nos duela, en algún momento deberemos dar uso a nuestras apreciadas herramientas para tal cometido. Aunque no acaba ahí la cosa, gracias a las relaciones que forjemos con los más de 30 habitantes del lugar, también podremos mejorar los edificios públicos e incluso construir nuestra propia casa.

Potion Permit diagnostico

Potion Permit bosque

¿Tienes ganas de experimentar con tu caldero para que la salud y la tranquilidad vuelvan a reinar en el pueblo de Moonbury? Nosotros sí, así que estate atento a las nuevas noticias que puedan surgir de este adorable RPG desarrollado por MassHive Media.

Potion Permit ha sido anunciado para Xbox One, Playstation 4, Nintendo Switch y PC para el próximo 2021.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.