Ed Boon juega con la posibilidad de ver un nuevo Mortal Kombat muy pronto

Tras su exitoso Injustice 2,NetherRealm Studios podría estar trabajando en una nueva entrega de Mortal Kombat. Y es que tenemos que alejarnos un poco hasta 2015, cuando se estrenó Mortal Kombat X, el cual fue acogido de manera espectacular por público y crítica.

Ante una pregunta sobre un pack de nuevos personajes para Injustice 2, Ed Boon bromeaba en Twitter contestando de forma bastante peculiar.

Como podéis leer, el creativo de NetherRealm es “¿Sabes que OTRA cosa sería Guay (kool)”, haciendo una alusión a Mortal Kombat. Esto puede hacer pensar que en efecto estarían con una nueva entrega del popular y sangriento juego de lucha, lo cual sería lógico tras su éxito, al igual que su último título sobre el universo de héroes de DC Comics.

Mortal Kombat

Podeis disfrutar de Injustice 2 o Mortal Kombat X en Xbox One. También debéis saber, que un año más tarde estrenaron una versión XL con todos los DLC. Con el asentamiento de Injustice 2, no sería de extrañar que llevaran tiempo trabajando en una nueva entrega de Mortal Kombat.

Mientras, ¿pensáis que veremos algo de esta posible nueva entrega en el E3 2018? Dejad vuestras opiniones en los comentarios.