Amazon España ha publicado una posible fecha de lanzamiento del juego Warhammer 40k Inquisitor Marty.

A través de la ficha de producto del juego en la conocida plataforma de venta online vemos como se fecha el día de lanzamiento del juego para el 11 de Mayo de este mismo año.

Warhammer 40k ‘Inquisitor Martyr’ es el nuevo juego de la conocida franquicia de su mismo nombre que tantos títulos lleva a sus espaldas en esta ocasión esta entrega esta desarrollada por Neocoregames desarrolladores de la saga ‘Van Helsing’ que ya hemos disfrutado con anterioridad en Xbox One.

Warhammer 40k Inquisitor Martyr

Inquisitor Marty te pondrá en la piel de los inquisidores una de las mas icónicas unidades del universo Warhammer 40k los cuales son los encargados de investigar y acabar con las amenazas que se ciernan sobre el imperio y la humanidad.

El juego tiene lugar durante el milenio 41 y se trata de un RPG de acción de mundo abierto ubicado en el Sector de Caligari un aislado sector del Imperio con cientos de sistemas, y miles de planetas que ofrece una gran variedad de tipos de misión en unos mapas generados aleatoriamente, un universo persistente con mini campañas y una historia influenciada por la propia comunidad la cual coloca a los inquisidores en un distópico y duro futuro contra los herejes, mutantes, traicioneros Xenos y los demonios de los Dioses del Caos.

Podéis ver en el siguiente video las mecánicas de juego y destrucción del titulo.

El Juego tras un largo desarrollo parece que por fin prepara su desembarco para regocijo de los numerosos fans del Universo Warhammer 40k .

Tenéis mas información sobre el juego y su video introductorio de la campaña aquí.