“Cross Play es algo que nos interesa hacer algún día”

El equipo de Bungie parece que desea ir aún más allá con Destiny 2 puesto que la noticia que recibimos la semana pasada que apunta a que el juego pasará a ser F2P no es el único deseo que invade al estudio. Todo indica que los desarrolladores están interesados, además del cross save, en el cross-play.

Resulta que el director general del juego ha dado a entender a través de un tweet que el juego cruzado es algo que el equipo tiene en mente para con el juego; tras responder a un comentario de un usuario que indicaba que para Bungie sería complicado implementar el cross-play con las referencias técnicas que presenta Google Stadia, a lo que Mark Noseworthy respondió lo siguiente:

Stadia como plataforma no hace la implementación de Cross play más difícil en realidad. Estamos enfocados en Cross Save este año (para todas las plataformas). Cross Play es absolutamente algo que estamos interesados en hacer algún día, pero tenemos mucho en nuestro plato para masticar primero!”.

De momento el equipo dirige su mirada hacia a el cross save, sin embargo no descarta el juego cruzado en consolas. De esta forma quedaremos muy al tanto de todas las novedades que se vayan dando a conocer de Destiny 2.