Ubisoft podría hacer oficial el anuncio de ZombiU para Xbox One y PS4 en el E3 2015

Estos días están siendo intensos, parece que hemos pasado ya el E3 2015 pero sin embargo estamos todavía a unos días de su celebración, lo decimos porque el número de noticias e información que circula por internet sobre nuevos juegos, nuevos anuncios etc es realmente incesante y porque no decirlo muy interesante.

Rumores y filtraciones apuntan a que el videojuego ZombiU, exclusivo hasta este  momento para Wii U, un juego que salió a la venta al mismo tiempo que la videoconsola de Nintendo y que enamoró a todo el que lo probaba, se podrá disfrutar en breve gracias a un port en Xbox One y PS4. 

Ubisoft, la distribuidora podría anunciar el lanzamiento de ZombiU en estas videoconsolas en su conferencia en el E3 2015, aunque al tratarse de una “filtración/rumor” no se puede asegurar que esto suceda.

ZombiU es un shooter de terror en primera persona que sorprendió a todo el mundo gracias a la calidad gráfica y su jugabilidad, aprovechando al máximo lo que Wii U ofrece. Está claro que para Xbox One y PS4 tendrán que hacer modificaciones sustanciales, además de una mejora gráfica considerable.

¿Te gustaría jugar a ZombiU en Xbox One? ¿Lo jugaste en Wii U? ¿Qué opinas de ZombiU? Deja tu opinión en nuestro foro.