Senua’s Saga: Hellblade 2 está siendo desarrollado para Xbox Series X y PC.

Los múltiples esfuerzos de parte de Xbox Game Studios por dejar claro que las grandes producciones de sus estudios internos se quedarán en la plataforma Xbox aún no parecen ser lo suficientemente claras y ante dudas como la de si Senua’s Saga: Hellblade 2 llegará a otras plataformas es ahora que Aaron Greenberg se ha pronunciado para dejar un respuesta bastante contundente, spoiler alert: el videojuego es exclusivo del ecosistema Xbox.

A través de su cuenta de Twitter es que el Jefe de Marketing en Xbox frente a la pregunta de un usuario de si el videojuego era exclusivo de Xbox comentó lo siguiente:

“Se está haciendo [ HELLBLADE 2] exclusivamente para Xbox y PC.

En noticias relacionadas con Hellblade 2 hace poco Digital Foundry publicó un vídeo en el cual nos dan sus impresiones técnica acerca del tráiler de presentación que Ninja Theory dio a conocer durante The Game Awards 2019. Puedes pinchar aquí para conocer más información al respecto.

Para estar al tanto de las novedades que se den a conocer acerca de Senua’s Saga: Hellblade 2 te invitamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.