Halo Infinite tiene previsto lanzarse a finales del año 2021.

Tras la reciente polémica con las versiones para Xbox One y PlayStation 4 de Cyberpunk 2077 es que muchos usuarios han puesto en duda lo viable que será el hecho de que próximos lanzamientos lleguen a estas máquinas. Uno de los videojuegos que se ha puesto en entredicho ha sido Halo Infinite que tras ir en aumento la especulación ha llevado a 343 Industries a cortar los rumores de raíz. Recordemos que al momento de presentarse en el año 2017 ya se había confirmado una versión para Xbox One.

También te puede interesar: 343 Industries anuncia que Halo Infinite llegará en otoño de 2021.

Ha sido pues John Junyszek, Director de la comunidad en 343 Industries, quien a través de Twitter a esta pregunta que se hacía un usuario. La respuesta de Junyszek es corta pero lo suficientemente clara como para no dejar dudas en el aire.

“No. Por favor déjenme disfrutar la navidad”.

Con los rumores disipados es que 343 Industries podrá continuar enfocándose en lo importante, terminar de pulir la hoja de ruta que seguirá Halo Infinite durante este próximo 2021. El videojuego tiene planeado entonces estrenarse a finales del año nuevo en Xbox One, Xbox Series X|S y PC. A lo largo del año podemos esperar nuevos vistazos a su modo historia y multijugador.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.