El Xbox Game Pass ya ha dado a conocer las novedades para la primera mitad del mes.

Con el mes de enero ya habiendo dado inicio es que desde el equipo de Xbox Game Pass no solo han adelantado que muy pronto habrá un gran regreso sino que además han dado a conocer las novedades para la primera mitad de mes. Entre las incorporaciones más destacadas para estos próximos días se encuentran eFootball PES 2021 e Injustice 2.

También te puede interesar: Estos son los primeros juegos en llegar a Game Pass en 2021.

Junto a las nuevas incorporaciones es que desde el servicio avisan que dentro de poco terminará la fantástica promoción de tres meses de Xbox Game Pass Ultimate por $1. Los nuevos suscriptores aún podrán aprovechar la oferta hasta el próximo 25 de enero de 2021. Entre los beneficios de Xbox Game Pass Ultimate se encuentra el acceso al catálogo de android, consola y PC, así como también todo el catálogo de EA Play en consola (pronto también en PC) y los perks, contenido descargable para múltiples videojuegos.

Un dato adicional es que el próximo 15 de enero será el momento de decir adiós a tres videojuegos. Los videojuegos que se retiran del catálogo del servicio son los siguientes:

  • FTL: Faster Than Light (PC).
  • My Friend Pedro (Consola y PC).
  • Sword Art Online: Fatal Bullet (Consola).
  • Tekken 7 (Console).
Vuelve la oferta de tres meses de Game Pass por 1 euro | SomosXbox

Si deseas estar al tanto de todas las novedades acerca del Xbox Game Pass te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.