Intentaremos no pulsar el ataque especial según empecemos a jugar

La semana pasada Dotemu y Lizardcube nos dejaron los dientes muy largos por culpa de la gran noticia que recibimos acerca del homenaje que Streets of Rage 4 ofrece a los fans de la franquicia. Después de ver el cariño y el trato que le están ofreciendo al producto, lo único que queríamos saber era su fecha de lanzamiento, y por fin tenemos el ansiado día. Podremos repartir estopa por los suburbios de la gran ciudad a partir del día 30 de Abril. Vamos, a la vuelta de la esquina.

El anuncio del día predilecto no viene sólo, ya que las desarrolladoras han acompañado el lanzamiento con un nuevo tráiler donde nos enseñan el Modo de Combate de Streets of Rage 4. Como no podía ser de otra manera, todo se basa en lo visto en anteriores entregas y podremos competir tanto en formato individual como por equipos, con ocho arenas diferentes donde vernos las caras con el enemigo (¿o debería decir “amigo”?).

Os recordamos que Streets of Rage 4 sale en Xbox One, PS4 y PC, pero lo mejor de todo es que si eres usuario de Games Pass podrás disfrutarlo también desde su día de lanzamiento.

Anuncio

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.