Cada vez queda menos para la salida de Blacksad: Under the Skin, pero curiosamente vamos teniendo más ganas de conocer los entresijos del juego.

La última aventura gráfica que llevan a sus espaldas los chicos de Microids junto con Pendulo Studios y con el apoyo de Meridiem Games empieza a ver la luz al final del túnel. Poco a poco se va desgranando detalles de esta próxima aventura con sus personajes tan particulares, extraídos directamente del cómic con el mismo nombre. Es más, en esta ocasión, los equipos a cargo del proyecto se complacen en anunciar un vídeo que muestra el “Making of…” de tan magna aventura.

En este vídeo, que podéis ver bajo estas líneas, se comenta cómo fue el desarrollo de Blacksad: Under the Skin, pero algo posiblemente más curioso son los comentarios de Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido, autores del cómic que este año se convierte en videojuego. Si ya de por sí Microids y Pendulo Studios tienen una fama incuestionable con la elaboración de aventuras gráficas, cuando tienen en sus manos material narrativo y unos protagonistas bien consolidados pueden hacer una auténtica maravilla, y prueba de ello la encontramos precisamente en el “Making of…” que estamos mencionando.

 

No acaban las sorpresas aquí, ya que hay una última novedad, y es la fecha de lanzamiento de Blacksad: Under the Skin. El próximo 5 de noviembre estará disponible para Xbox One, PS4, Switch y PC/Mac completamente en castellano incluyendo voces y textos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.