De momento la opción no estará disponible.

Crackdown 3 es el próximo gran juego de Microsoft y Xbox y a pocos días de salir, finalmente, ya está generando controversia.

Por medio de una publicación en reddit, nos hemos enterado de que la cuenta “MSFT Crackdown” en el discord oficial de Crackdown 3 ha anunciado que no se podrán hacer parties en la Wrecking Zone. Al menos de lanzamiento, no se podrá jugar con amigos a este modo de destrucción basada en la nube.

Los usuarios preguntaron por la razón a lo que la cuenta afirmó: “No tengo ninguna información sobre si/cuándo podrían ser implementados“. Al Crackdown 3 ser un título que prácticamente depende del multijugador, esta será una decisión que no dejará contento a ningún jugador del título.

Hace pocas horas el Director Creativo de Microsoft Studios, Joe Staten, ha confirmado que no estará en el lanzamiento y que se darán más detalles próximamente cuando se muestren los planes post-lanzamiento.

Controversias de lado, Crackdown 3 saldrá este próximo 15 de febrero, luego de tantos años de espera, en Xbox One y en la Microsoft Store. Recordemos que estará de lanzamiento en Xbox Game Pass para todos los que disfruten del servicio.