Atari ha sabido como darle una vuelta de hoja a su clásico

Todos recordaréis PONG, el que se considera que fue el primer videojuego de la historia de la humanidad. Un juego que, pese a su sencillez, conseguía divertir a miles de personas en su momento y que, a día de hoy, mucho tenemos que agradecer. Pero, ¿cómo podríamos darle una vuelta de hoja a un concepto tan básico manteniendo ese amor por el clásico?. PONG Quest es la respuesta a todas las preguntas.

PONG Quest ha sido desarrollado por Chequered Ink Ltd pero viene bajo la mano de la siempre atenta Atari y nos propone una trama interesante y divertida con un montón de mecánicas jugables distintas basándose en distintos clásicos de la mítica compañía de videojuegos. El colorido y el tono del juego hacen que sea uno de los imprescindibles para este año. En PONG Quest estaremos ante un RPG donde exploraremos un mundo fantástico y donde las batallas se resolverán con partidas del clásico pong pero con novedades tales como pelotas especiales, terrenos con trampas y un largo etc. de añadidos estupendos.

https://steamcdn-a.akamaihd.net/steam/apps/1177030/ss_7d1e0b9192f8fc84c0035338e829e5b14d84b3dd.600x338.jpg?t=1587054615
Una partida de Pong con un buen toque RPG. ¿A nadie se le había ocurrido antes?.

PONG Quest tiene mucho que decir y seguramente dará que hablar mucho mas que cualquier otro. Incluirá también un modo multijugador de hasta 4 jugadores donde cada uno podrá usar las 50 bolas especiales que tiene le juego. PONG Quest llegará a final de primavera a Xbox One.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.