En Recompile estaremos atrapados en un súper ordenador, y eso no es nada bueno

Phigames, junto con la colaboración de Dear Villagers, se complacen en anunciar su nuevo trabajo en conjunto llamado Recompile. Los amantes de la tecnología futurista, mezclados todo con ciertas pinceladas de ciencia ficción estarán entusiasmados en conocer más acerca de esta obra. Y es que el Mainframe, lugar donde transcurre la aventura, esconde muchos secretos que sólo los más habilidosos serán capaces de descifrar. ¿Serás tú uno de ellos?

Dear Villagers ya han publicado otros juegos como The Forgotten City. Si aún no conoces esta obra, os recomendamos que echéis un vistazo haciendo click en la noticia.

En Recompile tomaremos el papel de una especie de código con Inteligencia Artificial que deberá atravesar las diferentes partes de una computadora con ganas de borrarnos de su disco duro. Usaremos el combate, los saltos y nuestra capacidad de hackeo para atravesar todos los peligros que encierra esta máquina, con el único fin de escapar con vida de este tormento. Como vemos en el tráiler bajo estas líneas, nos moveremos por diferentes localizaciones bien diferenciadas. Habrá un terminal de puertos, una refinería, una base de datos, etc. Todas y cada una de ellas con sus particulares características y con un sistema de backtracking al más puro estilo Metroidvania.

Recompile está a la vuelta de la esquina. Podremos disfrutar de su jugabilidad el próximo día 19 de Agosto en Xbox Series X, PS5 y PC. Para más información acerca del juego, os recomendamos visitar su página web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.