Construye, explora y sobrevive en Stranded Deep, lo nuevo de Telltale Games que nos deja abandonados en una isla en mitad del océano.

El estudio Beam Team Games, junto con el respaldo de Telltale Games se enorgullecen en anunciar que su título de supervivencia Stranded Deep, será lanzado en Xbox One y PS4, dejando la etapa preview en la que se hallaba en Steam. Un juego que gustará a los amantes de crear su propia fortificación en la playa o de aprovechar los recursos que nos otorga la madre naturaleza (de una forma parecida a Ark: Survival Evolved…pero sin dinosaurios). No sólo podremos explorar las profundidades de la selva, llena de secretos y misterios, sino que podemos embarcarnos mar adentro y descubrir todas las bondades que el océano puede aportar a nuestro personaje.

El hambre y la sed son peligros vitales básicos que habrá que paliar constantemente, pero tampoco podremos olvidarnos de las criaturas salvajes que acechan a cualquier hora y en cualquier lugar. Por eso mismo, la construcción de una buena base fortificada con hojas y madera será primordial, así como elaborar un arma con la que defendernos y derrotar a nuestros depredadores. Junto con la incertidumbre de no saber nunca qué va a suceder, se junta otro “problema” que algunos disfrutarán, que es el aspecto procedural que otorga Stranded Deep, haciendo que cada nueva partida sea diferente a la anterior, con nuevos items, caminos y peligros. Tranquilos los más puristas, ya que con la última actualización, el estudio ha implementado un final definitivo a su juego, aspecto que muchos agradecerán.

 
 

Stranded Deep saldrá para Xbox One y PS4 el próximo 9 de octubre.