Police Stories nos propone tomar ejecutar la ley por nuestra mano al más puro estilo Hotline Miami

Hype Train Digital y Mighty Morgan han anunciado la fecha de lanzamiento de Police Stories, un título de acción con vista cenital al más puro estilo Hotline Miami. Esta propuesta llegará a Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el próximo 19 de septiembre y su precio será de 14,99€.

Police Stories nos permitirá hacer uso de la violencia en caso de que sea necesaria para ejecutar la mano de la ley, pero también tendremos la opción de apresar a los delincuentes sin tener que usarla. Para tal fin, tan solo tendremos que amedrentar a nuestros rivales con tiro persuasorio para que se rindan, y posteriormente acercarnos a ellos para detenerlos. También, podremos dar órdenes a nuestros compañeros.

Por otro lado, los enemigos estarán dispuestos en los escenarios o niveles de forma aleatoria, así que estos últimos se encontrarán en posiciones distintas cada vez que reiniciemos nuestra partida.

El videojuego contará con una amplia variedad de armas y estrategias tácticas que poder seguir, así como la posibilidad de jugar en cooperativo online o competir por obtener las mejores puntuaciones en las misiones multijugador.

A continuación, os dejamos con el tráiler del anuncio de la fecha de lanzamiento:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.