Se han añadido aumentos de experiencia de pago, al contrario de lo que se había anunciado.

Square Enix y Crystal Dynamics dan marcha atrás con el tema del progreso y obtención de experiencia de pago en Marvel’s Avengers. Los desarrolladores han incluido recientemente la posibilidad de comprar experiencia con dinero real en una nueva actualización.

Sin embargo, en el lanzamiento del juego se anunció que sólo se venderían objetos cosméticos. Así que ahora, puedes hacer progresar a tu personaje muy rápidamente, siempre que quieras gastarte tu dinero en ello. Esto reduce la necesidad de jugar largas horas para subir de nivel a tu héroe. Por supuesto, en un juego de servicio de este tipo, nos encontramos con el problema de favorecer a los jugadores que pagan por la progresión del propio título. Por supuesto, gran parte de la comunidad se ha puesto en contra de este movimiento.

Una nueva polémica que hace un flaco favor al juego, que tras su llegada al Xbox Game Pass y el lanzamiento de la expansión de Black Panther, había vuelto positivamente a la palestra.

Como recordatorio, el título está disponible en Xbox, PC y PlayStation. Actualmente tiene un 50% de descuento en la Microsoft Store, pasando de 49,99€ a 24,99€.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch y Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.