Poker Club se pondrá a la venta este el 19 de noviembre en XBOX Series XlS y la PC.

Ripstone Games ha anunciado hoy que su nuevo título, Poker Club, saldrá el 19 de noviembre enSeries X/S, Xbox One y PC. Gracias al poder de Unreal Engine 4 y las funciones visuales de próxima generación, Poker Club ofrecerá a los jugadores la simulación de póquer más inmersiva y social que jamás haya existido. El título se ha diseñado para aprovechar al máximo el equipo y las funciones de próxima generación.

Poker Club presume de unas imágenes 4K a 60 fps, con técnicas de renderizado avanzadas que incluyen trazado de rayos acelerado por hardware en PC y Xbox Series X. Por otro lado el título también ofrece compras cruzadas entre las diversas generaciones de consolas.

El juego ofrece a los jugadores más formas de jugar que nunca con una serie de torneos y “cash games” de Texas Hold’em. Los jugadores también podrán atreverse con el desafío del PCC Poker Tour, un modo carrera en línea que lleva a los jugadores en un viaje desde partidas en la trastienda hasta eventos principales con mucho dinero. Desde torneos de una y varias mesas hasta freezeouts, shootouts, turbos, superturbos, bounties y mucho más, Poker Club ofrece una variedad de modos multijugador en línea con partidas privadas personalizables, mesas abiertas y torneos a gran escala. Con un avanzado sistema de tutorial que ofrece consejos tanto para principiantes como para jugadores avanzados, Poker Club ofrece un premio gordo de diversión para todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.