Podríamos ver la presentación de Cyberpunk 2077 en el E3 de este año

0

Los responsables de llevar las aventuras de Geralt de Rivia a la industria de los videojuegos han confirmado que presentarán un RPG durante el evento de Los Ángeles

Tras ponerle fin a las aventuras de la tercera entrega de The Witcher, CD Projekt Red se volcó totalmente en la nueva IP en la que ya estaban trabajando, Cyberpunk 2077. Desde que la empresa polaca anunció sus intenciones en cuánto a futuro, hemos conocido muy pocos detalles del proyecto. Como sabéis la información sobre Cyberpunk 2077 ha ido llegando con cuentagotas y esto no ha hecho más que aumentar el deseo de los fans por la llegada de una digna presentación. Esta posibilidad podría estar más cerca de lo que algunos creen, ya que recientemente CD Projekt Red ha confirmado su presencia en el evento más importante de la industria de los videojuegos, el E3 de Los Ángeles y ademas ha anunciado que aprovechará dicha ocasión para presentar un RPG.

Este nuevo dato junto con el hype que ha creado su último producto y que ya se ha anunciado que el juego entrará en su campaña de promoción en breve, ha sido más que suficiente para que muchos comiencen a especular con la idea de que cuando los polacos se refieren a un RPG estén hablando de Cyberpunk 2077 y que por fin hayan decidido hacer una presentación en sociedad aprovechando el tirón del E3. Por el momento como la compañía polaca no ha querido concretar nos tocará esperar hasta el 12 de junio para ver el resultado final. Os recordamos que el E3 será desde el 12 hasta el 14 de junio.