SEGA y Two Points Studios anunciarán muy pronto su proyecto en común

0

Se prevé que sea durante el transcurso de la próxima semana cuando ambas compañías anuncien las novedades del proyecto en común

Fue en mayo de 2016 cuando cuando SEGA anunció de manera oficial su colaboración con Two Points Studios. La gran beneficiada de esta agrupación es Two Points Studios, una empresa hasta hace poco desconocida debido a que fue fundada en 2016 y no ha creado ningún título todavía. No tendremos que esperar demasiado para ver cambios en esta situación, ya que lo harán muy pronto y que mejor forma de estrenarse que colaborando con experto veterano del sector como SEGA. Han sido los padres de la trilogía de Yakuza los encargados de avivar el hype que se podría haber creado en torno este nuevo proyecto. Ha empezado SEGA publicando el siguiente tweet y ha sido Two Points Studios el encargado de acabar con las especulaciones que se estaban creando; al confirmar que la imagen estaba relacionada con el proyecto que tiene en común. En el tweet podemos ver una imagen de un foco en el que pone 16 de enero.

Dos de los integrantes más destacados del estudio son: Gary Carr cofundador de Lionhead Studios y Mark Webley, famoso por trabajar en Theme Hospital y Fable entre otros. El vicepresidente comercial de SEGA Europe John Clark, ha reconocido sentirse emocionado por colaborar con Two Points Studios y que juntos buscan crear nuevas franquicias a la par que apoyar nuevas generaciones de desarrolladores con talento. A su vez el señor Carr también se ha mostrado contento por la colaboración con la empresa nipona: “Estamos realmente entusiasmados de trabajar con SEGA y entre nosotros confiamos en que podemos crear algo especial”. Por lo tanto nos tocará esperar 3 días para saber más sobre este nuevo proyecto, desde ComunidadXbox os mantendremos informados.