Podría haber una remasterización de Driver San Francisco

0

Ubisoft ha aprovechado la última entrega de la saga Far Cry para hacer un guiño a otra de sus entregas, siendo esta Driver San Francisco

En el pasado ya apreciamos en la segunda entrega de Watch Dogs varios guiños de Ubisoft hacia la saga de conducción y tiroteos Driver, generando así que muchos de los jugadores empezasen a soñar con una nueva entrega. Casi un año y medio después podemos ver como la empresa repite el mismo patrón y ha aprovechado el título de Far Cry 5 para volver a hacerle un guiño a Driver San Francisco, dándole más fuerza todavía a la posibilidad de que Ubisoft no se haya olvidado de la saga.

Esta posibilidad parte de la base de que en una zona concreta del condado de Hope encontraremos un calendario del año en curso con la imagen de Driver San Francisco, que curiosamente esta abierto por el mes de septiembre. Esto ha sido más que suficiente para que varios aficionados empiecen a especular con la idea de que en el caso de que Ubisoft esté trabajando en una remasterización para Driver San Francisco, esta salga a la venta en el mes de septiembre de 2018. Por ahora hay que tratar la información como lo que es y a día de hoy no es más que posibilidad que flota en el aire, ya que podría tratarse simplemente de un nuevo guiño al no haberse pronunciado Ubisoft al respecto. En el caso de que si sea cierto y la compañía prefiera no confirmarlo todavía, nos tocaría esperar hasta el E3 de este año, porque de ser así; Ubisoft lo presentaría durante el evento en Los Ángeles.