¿Podremos subir a Twitter los clips de nuestra Xbox One?

0

Microsoft podría estar trabajando en una nueva aplicación que permitiría subir directamente a Twitter nuestros mejores clips

Con la llegada de diversos programas que te permiten hacer streaming de tus títulos favoritos y todas las capturadoras que hay actualmente en el mercado, parece que cada vez son menos los usuarios que acaban sacado algo de partido de los clips grabados en su Xbox One. Desde la compañía son conscientes de este dato e intentan cambiarlo a mejor con todas la posibilidades que ofrece la máquina de Microsoft. En base a esto han surgido unos rumores que apuntan que la empresa estadounidense podría estar trabajando en una aplicación que permitiría a los usuarios subir directamente sus clips grabados a la red social de Twitter, sin necesidad de tener que pasar por un enlace previo como está actualmente.

Estos rumores han cogido todavía más fuerza gracias al último tweet publicado por Mike Ybarra en el que daba a entender que estos rumores podrían convertirse en una realidad. En el tweet podemos ver como Ybarra adjunta un clip de La Tierra Media Sombras de Guerra junto con las palabras “probando subir un vídeo a Twitter“. Esto ha sido más que suficiente para que algunos usuarios de Xbox One comiencen a especular el grado de veracidad de estos rumores, ya que parece totalmente increíble que Mike Ybarra no haya subido nunca un vídeo a esta red social, argumentando así que sería más probable que se tratara sobre una nueva aplicación que lo haga directamente.

Por el momento se desconoce la intención de la empresa con este tweet o si si llegará a confirmar y en caso de hacerlo, ¿Llegará a más redes sociales?. Desde ComunidadXbox estaremos atentos a Microsoft para traeros nueva información.