Se anuncian campañas de prueba gratuita para los luchadores pertenecientes a los Pases de Temporada de Dragon Ball FighterZ

¿Posees o te encanta Dragon Ball FighterZ? ¿Te atraen los nuevos personajes que incluyen los Pases de Temporada, pero no sabes si harías bien en comprarlos? Pues bien, Bandai Namco va a poner fin a esas dudas que puedas tener mediante una iniciativa bastante agradecida.

La compañía nipona ha anunciado que los nuevos luchadores del juego de lucha de Arc System Works tendrán periodos de prueba gratuitos. De esta forma, podremos probar las habilidades y los estilos de lucha de cada personaje antes de decidir si comprarlos, o no. Esta acción la habíamos visto en títulos como Killer Instinct, pero pocos juegos de lucha la han seguido por ahora.

Esta información se dio en el tráiler de presentación de Gogeta (SSGSS), en el cual nos indicaban que el próximo 12 de octubre podremos probar los dos primeros personajes (los cuales pertenecen al primer Pase de Temporada) Goku y Vegeta en estado base.

Los dos personajes que seguirán esta campaña serán Zamasu y Coller a partir de 2 noviembre. Una vez finalicen estos períodos limitados de pruebas se supone que anunciarán otros nuevos para otros personajes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.