El juego estará totalmente desbloqueado desde el jueves 20 al domingo 23

El juego de Ubisoft Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands estará en libre acceso (lo cual quiere decir que podemos descargarlo y jugarlo sin cortapisas, como si lo hubiésemos comprado, durante el período indicado) este próximo fin de semana. Desde el jueves 20 al domingo 23 podremos jugar tanto cuanto queramos pues, insistimos, no es una demo, sino que todo el juego en todos sus modos (campaña, online, etc) estará a nuestra disposición.

Como ya os contamos en nuestro  análisis, Wildlands es un juego de mundo abierto y un fuerte componente online aunque (al igual que con The Division) también podemos jugar en solitario. En él nos metemos en la piel de un miembro de un comando de élite, un gohst, infiltrados en Bolivia para acabar con un poderoso cártel de la droga. Sigilo, estrategia, vehículos, armamento de vanguardia y muchas horas de diversión solo o con tres amigos más formando el comando.

En el año y pico transcurrido desde su lanzamiento ha recibido grandes actualizaciones añadiendo contenido, misiones y modos de juego.

Y por cierto que ahora mismo está de ofertaza la edición básica por sólo  .