Se podrán conseguir a través de los llamados “League Tokens” viendo partidas de la liga.

La segunda fase de la primera temporada de la Overwatch League ha comenzado, lo que significa que una vez más los jugadores pueden conseguir skins viendo los partidos. Las skins de la Overwatch League ya están disponibles en el juego a través del sistema League Token.

Estas skins, que se anunciaron por primera vez en diciembre de 2016, muestran el apoyo de los jugadores a los diversos equipos de la Overwatch League y hay 12 disponibles para los 26 héroes, lo que eleva el número total a 312.

Ver partidos de la Overwatch League hará que ganemos los League Tokens, que se pueden recoger y canjear por artículos en el juego.

Para ganar un League Token, debemos iniciar sesión en la cuenta que tengamos el juego y cada vez que un mapa concluya durante una transmisión en vivo, los espectadores ganarán un token de la liga. Además, un porcentaje de los aficionados que vean la transmisión en directo cuando finalice un partido recibirán 100 tokens de la Liga.

Los jugadores de Overwatch que quieran tokens adicionales pueden pagar dinero real y este dinero ganado de las compras de las skins proporcionarán apoyo monetario para los equipos.