Nuevo vehículo en PlayerUnknown’s Battlegrounds: una moto acuática

En apenas 5 días llega a Xbox One PlayerUnknown’s Battlegrounds, un título que desde que salió como early access en Steam ha cosechado un gran éxito atrapando a millones de jugadores, como exclusivo en consolas; incluyendo todo el contenido lanzado en PC. Contenido que aumenta semana tras semana gracias a las múltiples actualizaciones que mantienen una de las comunidades más activas actualmente.

Sin ir más lejos, gracias a los datos del próximo parche, hemos podido saber que se incluirá un nuevo vehículo para recorrer el único pero basto mapa tratando de ser el único superviviente de más de 100 jugadores que comienzan la partida: se trata de una moto acuática para surcar los ríos de Erangel.

Recordemos que PlayerUnknown’s Battlegrounds llegará a Xbox One el próximo 12 de diciembre trayéndonos uno de los planteamientos con más éxito de este 2017: más de 100 jugadores son puestos en una isla teniendo que buscarse la vida para sobrevivir consiguiendo recursos y armas para ser los únicos que queden en pie.