El Friends Pass de A Way Out nos permitirá compartir nuestra partida con cuanta gente queramos, sin límites

Quedan escasos días para que A Way Out, lo nuevo de los creadores de Brothers: A Tale of Two Sons, se estrené en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Por ello, estamos ansiosos de poder probarlo y parece ser de qué podremos hacerlo gracias a un amigo que tenga el juego como ya se dijo, pero ahora conocemos que cualquier poseedor del título puede compartirlo tantas veces como quiera.

Esta opción se llama Friends Pass y nos permite jugador con otro amigo sin la necesidad de que éste tenga una copia del propio juego. Lucas Vries, un desarrollador del título, ha contestado en Reddit a una pregunta de un aficionado, en ella comentaba que no hay ningún límite de gente con la cual podamos compartir nuestra partida. De hecho, esta característica permite jugar o probar gratuitamente el juego, aunque claro primero debemos ser invitados a éste.

A Way Out es una propuesta apoyada por Electronic Arts, pues ésta se encargará de distribuir el juego el próximo viernes 23 de marzo. Esta propuesta nos ofrece la posibilidad de implicarnos en una aventura de lo más trepidante ayudando a Vincent y Leo, dos personajes que tratarán de escapar de la cárcel movidos cada uno por sus propias motivaciones.