Si el público lo pide podremos cambiar el aspecto de nuestro personaje, según el productor de Monster Hunter World.

La salida de Monster Hunter World está dando de qué hablar a nivel mundial. Por poner un ejemplo, el título de Capcom es el juego más adquirido en UK en lo que va del presente mes, con más de 5 millones de copias vendidos. Sin embargo, hay jugadores que se mostraron descontentos con una particularidad respecto a la creación del personaje.

El editor que propuso la empresa japonesa para Monster Hunter World nos da la posibilidad de hacer infinidades de diseños para nuestro jugador y acompañante. A pesar de esto, una vez creado el personaje y el Palico, no podemos rediseñarlo. No obstante, Capcom cambiaría esto si es que hay una suficiente demanda de los fans.

A través de una entrevista realizada por el medio Game Watch Impress, el productor del juego Ryozo Tsujimoto dejó en claro lo anteriormente dicho: “Actualmente, no puedes editar el rostro de tu personaje, sin embargo, si puedes cambiar su expresión. No obstante, si hay la suficiente demanda por parte de la comunidad lo estudiaremos”.

También habló con nuestros colegas el director Yuya Tokuda, quién explicó el motivo de la recreación de caras en el juego: “En el editor puedes cambiar la iluminación, así verás como quedan las expresiones del personaje de día y de noche. Si haces esto en la edición, creo que el resultado no es muy diferente”.

Monster Hunter World se encuentra disponible para Xbox One, PS4 y en algunos días para PC. Para conocer más información sobre el título ingresa a este link.