Podrás tener un millar de zombis a tus espaldas en World War Z

0

Los creadores han anunciado que su intención no es otra que la de recrear la película de World War Z en un videojuego y que habrá ocasiones en las que nos perseguirán hasta 1000 zombis

Nuevas e interesantes noticias para los fans de World War Z, ya que la compañía estadounidense ha relevado nueva información sobre su entrega de acción y aventura. Han dejado claro que pese a que quieren ser bastante fieles a la novela de Max Brooks, también se están inspirando en la película dirigida por Mar Forster. El gerente de la compañía Matthew Karch nos ha adelantado que en World War Z habrán bastantes momentos con mucha acción y que incluso habrá ocasiones en la que al volver la vista, veamos hasta un millar de zombis detrás nuestra, dándole bastante importancia a la habilidad de huir. Además ha afirmado que quieren un estilo de zombis como los que se vieron en la película, zombis dinámicos, con la única intención de darte caza. Siendo así estaríamos ante una entrega que requerirá de grandes estrategias para poder sobrevivir a las oleadas de enemigos. Durante nuestra aventura podremos recorrer diversos lugares importantes del mundo, como Nueva York o la capital rusa, Moscú.

Además ha confirmado que no solo la acción y el estrés estarán presentes en World War Z, sino que también estará la destrucción de entornos. Haciendo así posible que podamos escapar con más facilidad si tenemos los zombis demasiado encima o utilizarlo como barrera para frenarlos un poco. Han anunciado también que harán uso de la tecnología procedural para lograr un producto novedoso y fresco. Por el momento los creadores no se han atrevido a poner una fecha exacta a su producto, pero se espera que World War Z llegue a Xbox One, PC y PS4 durante el transcurso de este año.