For Honor y Yakuza son los protagonistas de los días de juego gratis

Tras estos días agestados tras el Xbox Game Show, parece que volvemos a la normalidad y Larry Hryb anuncia los nuevo títulos disponibles en los Free Play Days. Majornelson publica que podremos disfrutar de 3 juegos este fin de semana con las suscripciones Xbox Live Gold y Game Pass Ultimate.

Hasta el Domingo 26 de julio a las 23:59, puedes descargar y disfrutar de Yakuza Kiwami, Civilization VI y For Honor sin ningún bloqueo de tiempo o progreso en el juego. Además, cualquier logro que consigas, además de tú avance, se guardaran por si un día decides comparar alguno de estos títulos.

Estas son las descripciones de los títulos de la web de Xbox:

  • Yakuza Kiwami: “Sega que comenzó una leyenda consigue un remake extremo. Diez años después de cumplir una sentencia de prisión por un crimen que no cometió, Kazuma Kiryu regresa a un mundo que ya no reconoce y una familia yakuza al borde de la guerra. Con los estilos de batalla de Yakuza 0,jugabilidad mejorada y diálogo japonés re-grabado, esta es la versión definitiva del juego original para los jugadores por primera vez y los fans de mucho tiempo por igual.
  • Civilization VI de Sid Meier: Intenta construir un imperio que soportará la prueba del tiempo en el juego de estrategia por turnos creado originalmente por el legendario diseñador de juegos Sid Meier. De Roma a Japón, diríjase cara a cara con los líderes de renombre de la historia y cree una civilización que domine a través del puro poderío militar o de la innovación y la cultura. En la versión de Xbox One del juego se incluyen cuatro paquetes de escenarios para Vikingos, Polonia, Australia y Macedonia.
  • For Honor: Standard EditionGuerreros, el campo de batalla os espera. Juega for Honor este fin de semana como parte de Free Play Days. Encarna a más de 20 héroes en 4 facciones únicas: los audaces caballeros, los brutales vikingos, los mortíferos samuráis y el temible Wu Lin. Invita a tus amigos a jugar y tallar un camino de destrucción a través del campo de batalla, conquista a tus enemigos en combates épicos que ponen a prueba tu habilidad en combate cuerpo a cuerpo visceral. Y no te pierdas los emocionantes ahorros del 70% y más en múltiples ediciones y expansiones en Microsoft Store.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.