Con tan solo presionar dos botones podremos cambiar el aspecto del protagonista, eso sí, hasta que nos maten o salgamos del juego.

De un modo u otro a los jugadores siempre nos ha gustado poder modificar a los personajes de algunos videojuegos para hacerlos más propios, ya sea mediante trajes, atuendos y como no, variar su peinado o ponerle una barba. Pues bien, ya que en Assassin’s Creed: Origins lo de los atuendos es una realidad, ahora podremos también variar tanto el peinado de Bayek, como su vello facial con tan solo apretar una serie de botones.

Para cambiar el peinado en Xbox One tendremos que LT +Y, y en el caso de la barba, la combinación será RT+Y. No es algo que se haya hecho de forma oficial, aunque si se ha publicado en los foros oficiales de Ubisoft, así como el propio cabecilla del juego, Ashraf ismail, también lo ha publicado en su Twitter. Con lo que aunque no esté confirmado al 100% no es ningún tipo de Bug ni de trampa, sino más bien algo intencionado. Eso sí, cabe destacar que una vez que nos maten o salgamos del juego, dicha configuración desaparecerá.