Playtonic regresa con sus mascotas de corte noventero en la secuela de Yooka-Laylee

Team 17 abrió la veda anunciando un nuevo juego del estudio Playtonic Games. Que como sabéis son los padres de Yooka-Laylee, un título que supuso un regreso a las plataformas de los 90. Un juego lleno de colores alegres, enemigos entrañables y un ambiente de buen rollo para ambientarlo todo. Pues la alegría es doble al saber que el nuevo trabajo de Playtonic Games es nada más y nada menos que Yooka-Laylee and the Impossible Lair. Lo que viene a ser una secuela del título original.

Como podemos observar en el tráiler oficial, el juego recibe algunos cambios en esta continuación. Por una parte deja de lado el mundo a explorar con secretos y acceso a otros niveles de estilo 3D. Y esta vez apuesta por escenarios 2D llenos de secretos y desafíos además de un mundo, que presupongo hará de nexo, con vista cenital. Sin duda son cambios importantes, que podrían no gustar a todo el mundo, pero que de una forma u otra aportarán novedades y quizás más profundidad jugable.

Al fin y al cabo, es un juego de plataformas. Y como tal traerá brincos, saltos y derrapes por dominar a la par que puzzles y coleccionables que encontrar y resolver. Yooka-Laylee and the Impossible Lair llegará a Xbox One, Nintendo Switch, PC y Playstation 4.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.