El nuevo proyecto de Playtonic está en marcha y pronto nos anunciarán de que se trata

Playtonic Games, quienes dieron vida a Yooka Laylee y Yooka Laylee The Impossible Lair, juegos sucesores espirituales de la Rare Ltd más plataformera, ya están trabajando en algo nuevo. Si bien no sabemos si se trata de una secuela de los juegos de plataformas que les han hecho famosos a su manera, podemos estar seguros de que nos sorprenderán con algo. Desde el Twitter oficial de Playtonic(@PlaytonicGames) hemos podido saber que en un futuro más próximo que lejano se revelará más sobre lo que tienen entre manos.

Nos gustaría darle a nuestra comunidad, a nuestros amigos, un abrazo gigante. Sabemos que todos os estáis preguntando que estamos cociendo, y a pesar de que no podemos deciroslo aun, algo será revelado PRONTO.

Sin duda es una gran noticia para aquellos que disfrutaron de los juegos de esta desarrolladora. Asimismo, estaremos atentos para contaros más según llegue este gran anuncio. Para todo lo demás, podéis leer nuestro análisis de Yooka Laylee y el análisis de Yooka Laylee The Impossible Lair. Por otra parte, podéis jugar a Yooka Laylee and the Impossible Lair desde el servicio de Xbox Game Pass.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.