El estudio detrás de Yooka Laylee ha dejado claro que tampoco están trabajando en un nuevo Banjo-Kazooie.

Con un X019 que trae encima suyo la posibilidad de que veamos nuevas adquisiciones que se sumen a Xbox Game Studios es que una de las más sonadas durante los últimos días habías sido la de Playtonic Games, estudio compuesto por ex miembros de la antigua Rare y que nos ha traído recientemente Yooka Laylee and the Impossible Lair. Y de hecho, se ha hecho tanto eco de esta información que el estudio ha tenido que pronunciarse a través de sus redes sociales.

En su comunicado se deja muy claro que el estudio de momento permanecerá en el estado actual, que es el de independencia, llegando incluso a puntualizar un poco más al desmentir que tampoco están trabajando en un nuevo videojuego de Banjoo-Kazooie. El mensaje adicional que deja el estudio es que pese a que nada de esto sea cierto y que si bien no esta manos de ellos, la idea de trabajar con la popular serie de Rare no les desagrada para nada.

Habiéndose desmentidos los rumores es ahora que las miradas vuelven a recaer sobre las sorpresas que el X019 nos tenga preparadas y es que si el año pasado se dio a conocer la compra de inXile Entertainment y Obsidian Entertainment queda la duda de si un anuncio similar volverá a suceder.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.