Playtonic Games proyecta nuevo contenido para celebrar el primer año en el mercado de Yooka-Laylee.

Para aquellos quienes se han cautivado por Yooka Laylee, les agradará darse cuenta que habrá nuevo contenido para el videojuego. Aparte de esto Playtonic anunció hace poco que están preparando varias cosas más en relación al videojuego, pero no han dejado ninguna información clara de ello.

La compañía ha mencionado que ha estado en silencio durante algún tiempo, pero que esto lo hace por que anda trabajando en un “gran secreto”. Se espera que dentro de poco den a conocer más información. Por otro lado Playtonic y TriForce lanzaron la Collector-Boxie, una nueva edición especial que contiene coleccionables de Yooka-Laylee. La compañía se ha tomado el trabajo de agradecer y compensar a la comunidad que apoyó el juego con pósteres especiales del mismo.

Tal y como señalan desde LevelUp, y lo que podría ser algo interesante de cara al futuro de este estudio, es que hay quienes consideran que Playtonic podría trabajar en un nuevo título de Karts puesto que varios desarrolladores se mostraron interesados, pero no hay nada confirmado aún.

Lamentablemente el estudio no ha dado más detalles acerca de lo que nos espera en el futuro con Yooka-Laylee, así que solo queda tener paciencia y esperar nueva información, y para eso te invitamos a que sigas nuestra pagina web y nuestras redes sociales, así estarás al tanto de esta y muchas más novedades.