MLB The Show 21 es el primer lanzamiento de PlayStation Studios en consolas Xbox.

Por primera vez en la historia PlayStation Studios se prepara para lanzar un videojuego en consolas Xbox, siendo este MLB The Show 21. Tal y como se conocía desde hace un par de meses la exclusividad de los videojuegos de la MLB dejaría de estar asociada a consolas PlayStation. Esta también es la oportunidad para los jugadores de Xbox fanáticos del béisbol para disfrutar por primera vez de los videojuegos de la serie, algo que muchos llevaban esperando desde hace un buen tiempo.

También te puede interesar: Lanzamientos en Xbox y Serie X/S del 1 al 7 de febrero 2021.

El anuncio de MLB The Show ha venido acompañado con la revelación de la estrella en su portada, Fernando “El Nino” Tatis Jr. En cuanto a fecha de lanzamiento es que PlayStation Studios y San Diego Studio tienen planeado lanzar el videojuego el día 20 de abril de 2021 en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4. En nueva y anterior generación el videojuego contará con ediciones separadas, costando 10 dólares o euros más la versión para Xbox Series X | S y PlayStation 5.

Entre las novedades más destacadas para MLB The Show 21 se encuentra la posibilidad de disfrutar de juego cruzado y progreso cruzado entre todas las plataformas. Así que sin importar en dónde juegues todo tu historial de juego y amigos siempre estarán contigo. A lo largo de las próximas semanas se darán a conocer más novedades acerca del videojuego.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.