Ha sido la división Italiana de la marca nipona la que ha dado la bienvenida a la nueva máquina de Microsoft a través de twitter.

No es la primera vez que se ven aprecios por parte de compañías opuestas en el sector de los videojuegos, mas particularmente, entre Sony y Microsoft, quienes llevan ya desde hace años la lucha por mantenerse en la cumbre entre los jugadores. De hecho, hace tan solo unos días podíamos ver como Shuhei Yoshida, director de Sony Worldwide Studios, felicitaba a Phil Spencer por los logros conseguidos con Xbox One X hasta el momento. Ahora, una vez más, tras un gesto de total cordialidad y dejando todo ápice de competencia al margen, ha sido la división de PlayStation en Italia la que ha querido homenajear la salida de La Bestia al mercado mediante el siguiente Tweet.

Como podemos apreciar, la forma elegida para hacerlo ha sido bastante original, viniendo de la marca de Sony, ya que han usado la X de los mandos su consola para representar la X de Xbox. Todo ello acompañado con la fecha de la salida de Xbox One X al mercado.

Nosotros por nuestra parte esperamos que las marcas, con estos gestos de cordialidad, también lleguen a un acuerdo para que el juego cruzado entre algunos videojuegos sea también una realidad entre ambas marcas al igual que lo hará Microsoft con Nintendo.